miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bienvenido a mi Blog

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente –  Noah – Diario de una pasión

Sé que te preguntarás qué tiene que una frase de película con un blog de nombre “dos porciones de mamá para llevar a casa”. Te digo desde ya, para que puedas continuar leyendo: éste blog no será de esos que están llenos de frases de ayuda, películas o series, esté blog es uno de los tantos (espero que dure) que decidí crear para compartir la vida desde mi punto de vista, lo que ven mis ojos y lo que puedo experimentar a diario. Decidí comenzar con esa frase, porque creo que tiene que ver mucho conmigo, con lo que soy y con lo que seré en unos 40 años más.

Cuando era niña, solía imaginar mi familia feliz: mis hijos (hombre y mujer) corriendo por el jardín de la casa perseguidos por nuestro perro (dálmata), riéndose a carcajadas tirados panza arriba. Hoy creo que si todo eso hubiera sucedido tal como lo imaginé hubiera sido algo predecible, sin sorpresa, un final feliz muy fácil y la vida no tiene que ser exactamente un cuento de hadas.

“Bolsa gestacional de cinco semanas y cuatro días” fue la frase que me convirtió por primera vez en mamá, nueve meses después un noviembre que nunca olvidaré nació mi primogénito varón a las 11:05 am, los minutos que corrieron luego de esos, son los mejores que me han podido suceder. Dicen que no hay primera sin segunda (y espero que ya no exista una tercera), la frase “seré mamá” subrayada y en negrita apareció en mi mente luego de ver dos rayitas rojas, que significaban que un nuevo frejol volvía a hospedarse en mi vientre.

No soy de esas personas a las que le sale todo bien, de hecho la mayor parte del tiempo las cosas que deseo que me salgan bien, terminan saliéndome mal pero eso no significa que todo está dicho, de hecho fracasar en algo no me hace menos que nadie al contrario sólo significa que tengo más puertas para abrir que los demás y que tendré que esforzarme el triple, lo único bueno de todo eso es que tendré pilas recargables de por vida y esas baterías inagotables para luchar son mis hijos.

La frase que abrió mi post tiene que ver mucho conmigo por lo siguiente: tal vez al final de mis años yo no sea una persona reconocida y sólo sea alguien más que paso por este mundo cumpliendo el ciclo como todos. Lo único que tendré yo para dejar en este mundo serán dos bellos hombres, que amarán tanto la vida como yo empecé a hacerlo desde el día que me convertí en su mamá y eso no me hizo exitosa, millonaria ni alabada pero si me ha hecho la mujer más feliz de todo el universo.


Gracias por tomarte el tiempo de leerme,

Andrea.