jueves, 9 de febrero de 2012

Espíritu de la aventura

Confieso que antes de ser mamá no era muy fanática de las películas de Disney, pero desde que mi enano se enamoró del mundo del ratón Mickey - un día haciendo zapping - no hemos parado de verlas infinidades de veces, tantas que ya perdí la cuenta.

Él no sabe pedirlas con el nombre real de cada una de ellas,  pero maso menos las pide así:  "Adea/mami quiero ver Russell", "quiero ver Bolt", "quiero ver woody", "quiero ver cars", "quiero ver Alvin" y está semana su frase es "quiero ver lilo y stech"

En particular mi favorita es UP y nunca se me ocurrió hacerle una sesión de fotos con ese estilo. Hoy en mi maniático comportamiento de navegación por internet buscando cosas interesantes encontré una toma de fotos al estilo Pixar de UP:








¿Qué les parece?, estoy segura que muchas querrán tener fotos de sus enanos al puro espíritu aventurero :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario