Nunca entendí a los hombres, ni siquiera al primero de mi vida: mi padre. Nunca entendí a mis primeros amores (platónicos) de primaria esos que siempre se burlaban de las niñas o que sólo les interesaba el fútbol (creo que siempre me gustaron los chicos malos).
No entendí tampoco al primero que me rompió el corazón, ni al segundo, ni mucho menos a los que vinieron después (ya perdí la cuenta). Podría tomarme toda la mañana (novios de mis amigas, amigos del colegio, universidad, etc) pero creo que quedó claro a lo que quería llegar.
Alguna vez me dijeron: "ya encontrarás al hombre de tu vida", no pensé que el compañero de mi vida llegaría tan pronto y mucho menos por partida doble como dice el dicho: A falta de uno, dos.
Me pase años tratando de entender: por qué los hombres actúan de ciertas maneras; largas conversaciones entre amigas llenas de suposiciones y cero aciertos sobre por qué les interesaba poco o mucho algo.
Hoy soy mamá de dos hermosos HOMBREcitos que estoy segura no han venido a este mundo a romperme el corazón sino a llenarlo de alegria.
Con ellos estoy aprendiendo a conocer como inicia el comportamiento de una persona, su forma de ser, su personalidad, qué es lo que hace que sean de alguna y no de otra manera, luego de saber eso solo espero criarlos bien para que no sean los dolores de corazón de chicas que como yo nunca entendieron a los hombres.
PD: Estoy 100% segura que para responder la pregunta: ¿Por qué hombre eres así? primero debemos preguntárselo a su madre :)
Luego de servir la porción me despido,
Besos!