jueves, 16 de febrero de 2012

Cuenta Regresiva

Nunca había planeado el número de hijos que quería tener, de hecho siempre me gustaron esos retratos de familias numerosas que veía en las revistas o sin ir muy lejos siempre amé las series como "3x3" o "Paso a Paso" y películas como "Más barato por docena" o "Los tuyos, los míos y los nuestros" pero nunca imaginé que los desayunos, almuerzos y cenas con asientos llenos llegarían tan pronto a mi hogar.

Faltan pocas semanas para que nazca mi segundo tres piernas como yo  llamo a los hombrecitos, porque fue así como dieron la noticia del sexo de Fabio, mi primer hijo. Para ser sincera todo el proceso del embarazo y esperar por la llegada ya no es nuevo para mi, aunque este frejol me ha hecho sufrir un poco más que su hermano.



Espero pronto poder retratar mi familia que empieza a ser numerosa y puedan ver lo feliz que soy de ser la mamá de 2 frejoles tres piernas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario